Con el sistema BIM de ArchiCAD los usuarios pueden explorar y usar el proyecto con dinamismo y agilidad, sabiendo que todos los cambios son capturados y todos los documentos y vistas están sincronizados.  Con ArchiCAD creará un Modelo de Información del Edificio [BIM] con herramientas específicas de construcción [Muros, puertas, forjados, ventanas, mobiliario, etc.] y toda la documentación [Plantas, Secciones, Alzados, etc.] se genera automáticamente, dando la seguridad de optimizar el tiempo tanto en las fases preliminares del proyecto como durante el diseño controlando la gestión de los cambios.


Las clases serán prácticas, mostrando las capacidades del programa y el flujo de trabajo de la profesión. En cada clase se realizarán ejercicios de cada tema para controlar los conceptos, aunque se recomienda practicarlos a posteriori por cuenta propia.


Los cursos son intensivos, dependiendo de la convocatoria pudiendo ser días alternos entre semana o concentrados en fines de semana. Existen dos opciones de cursarlos: presencial u online. Los cursos van dirigidos a profesionales y estudiantes relacionados  con la arquitectura y la construcción [Arquitectos, Ingenieros, Interioristas, etc.].


CURSOS BIM ARCHICAD [BÁSICO // AVANZADO]

Curso básico

Curso Avanzado